Encontró Esperanza con Jesus

Ella encontró Esperanza con Jesus, y tu tambien puedes encontrar Esperanza, Respuesta, y Proposito para Tu Vida. 

Muchos buscan respuestas verdaderas, soluciones permanentes, y buscan ESPERANZA. Tal vez tu estas en una situacion que parece que no tiene esperanza, pero LAS BUENAS NUEVAS son que HAY ESPERANZA CON JESUS no importa como se vea tu vida o situacion!
DIOS TE AMA y ESTA ALCANZANDOTE PARA AYUDARTE Y DARTE A TI ESA ESPERANZA QUE NECESITAS!  Tu ERES ESPECIAL, Tu TIENES DESTINO, Tu TIENES PROPOSITO, y GRANDES SON LOS PLANES QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA! 
VEN A DIOS y ENCUENTRA ESPERANZA CON JESUS. TU VIDA NUNCA SERA LA MISMA PERSONA! DIOS ES AMOR, y EL QUIERE DARTE ESE AMOR!
SOLO ABRE TU CORAZON A JESUS, y GRATUITAMENTE RECIBE ESTE REGALO DEL AMOR DE DIOS EXPRESADO MEDIANTE EL MENSAJE DE ESPERANZA CON JESUS!
PERMITE QUE EL AMOR y PODER DE DIOS TRAIGA VIDA A TU SITUACION!
 
NECESITAS ESPERANZA para Tu vida o situaciónBUENAS NOTICIAS...SIEMPRE HAY ESPERANZA CON JESUS, ESA ESPERANZA ESTÁ DISPONIBLE PARA TI HOY!

TAL VEZ TE ENCUENTRAS EN UNA SITUACION DONDE SIENTES QUE NO HAY ESPERANZA PARA TITAL VEZ TIENES TODO, PERO TE SIENTES VACIOEstás buscando salida a lo que estás pasando?  ESTÁS TRATANDO DE ENTENDER QUE ES EL PROPOSITO DE TU VIDA?  TAL VEZ ESTÁS DICIENDO, ¿ACASO LE IMPORTO A ALGUIEN?  O, TAL VEZ TUS SUEÑOS FUERON DESTROZADOS, y PIENSAS QUE YA TODO TERMINOTE SIENTES COMO  UN DESTERRADO, O, ESTÁS EN ALGUN TIPO DE ADICCION O ATADURA,Y PIENSAS TU o LOS DEMAS que NO HAY ESPERANZA PARA TI y QUE NO HAY MANERA QUE PUEDAS RECUPERARTE? 

SIEMPRE HAY HAY ESPERANZA CON JESUS PARA TI y para tu situacionAUN NO HA TERMINADO tu vidaNO ESTÁS SOLO y no estás FUERA DEL ALCANCE DE RECUPERACION! LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTA DELANTE DE TI!

DIOS TE AMATIENE GRANDES PLANES PARA TI y UN MARAVILLOSO DESTINO y PROPOSITO PARA tu VIDA y ESTA ESPERANZA SE ENCUENTRA CON JESUS!

VEN A DIOS y EXPERIMENTA LA MARAVILLOSA ESPERANZA, EL AMOR, PAZ, PROPOSITO, DESTINO QUE EL TIENE PARA TI!  ERES ESPECIAL!

VEN, ENCUENTRA y RECIBE ESPERANZA CON JESUS, el Hijo de Dios. El ya lo hizo TODO POSIBLE con Su Sacrificio en la CruzVEN y RECIBE VIDA ABUNDANTE y VIDA ETERNA.

DIOS TE AMA…y Nosotros tambien!  EsperanzaConJesus.com

"Que el Dios de la ESPERANZA los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de ESPERANZA por el poder del Espíritu Santo" (Romanos 15:13)

Has Tu Decisión por Aceptar y Seguir a Jesus Hoy...será TU MEJOR DECISION!

  

 

 

 
English Arabic Dutch French Hebrew Indonesian Polish Portuguese Romanian Russian Spanish Ukrainian

   

Comparte/SHARE English site:

FacebookTwitterStumbleuponGoogle BookmarksLinkedinRSS Feed
Pin It